miércoles, 22 de agosto de 2007

La pinche tecnología o el brother sin que hacer

Hace tiempo que no escribo en este blog y no es porque nada interesante alla pasado, sino que mi vida a cambiado de una manera drástica estos últimos 2 meses.

Siempre he sido una persona en contra de la tecnología sobre todo del internet y mi némesis el hi5. No voy a dedicarme a decir el porqué esta de la verga y porque todos lo que lo usan tienen pedos mentales (ja ja ja, me imagino a 2 o 3 weyes bien encabronados).
Hace unos días que no puedo entrar a mi mail, yo pensé que era algo e hotmail o algun pedo más sencillo. Para mi sorpesa y como ustedes de seguro ya se lo imaginan algún "hacker" (o más bien un pinche ñero) habia conseguido meterse a mi mail y cambiar la contraseña.
Si tan solo hubiera sido eso, la cosa no hubiera estado tan grave, digo que son tus contactos de hace años, que es del mail de la raza de canada que solo tenía contacto por este medio?
Nada en comparacion con lo que este pendejo hizo. El brother este se dedico a leer todos mis mails y empezar a soltar informacion, que gracias a Dios no me afecto en nada porque eran puras pendejadas. Lo que me dolió en el alma fue el hecho de que alguien pudiera entrar de esa manera a mi intimidad y hacer con ella lo que quiso. La impunidad de no saber que maldades pueda estar haciendo este cabron. Hirió los sentimientos de más de una persona al reenviar varios mails bastante personales.

Todavia no saco uno nuevo y cuando lo haga ya les pasare mi direccion. Tengan cuidado con su mail y pues no hay nada que aprender de esto. Solo me aferro mas a la idea de pinche tecnología

Un saludo a todos
Faridh

2 comentarios:

Jassirri dijo...

verga, que mal wey!!! matalo!
eso si, tu antes eras bien "hackersillo" linuxboy...
Un abrazo y te veo el sabado
Jasso

Jp... dijo...

chale B...

yo siempre había tenido la idea de que los "hackers" eran un cuento que los papás le contaban a sus niños para que no pasaran mucho tiempo en el internet....pero creo que si existen después de todo... en fin serves you right por comprarte tus libros de "como hackear en 15 días" de Sanborns cuando íbas en 2do. de secu....

jaja saludos...