jueves, 22 de noviembre de 2007

Chain-Galore

¡¡¡¡¡¡ FW: URGENTEEEEEEEEEE ES HIJA DE UN COMPAÑ ERO NUESTRO ( es de un maestro)!!!!


Cuanto te llegan este tipo de mensajes al mail, uno sin tener que abrirlo ya sabe para donde va la onda: Otra pinche cadenita culera, que lo único que busca es ver cuanto cabrón (o cabrona, la que me lo mandó en esta ocasión es un amiga) se toma el suficiente tiempo como para darle forward en el mensaje y manderselo a todos sus contactos en el mail. La mitad de las personas a las que comúmnmente les estás mandando dicho mensaje, tiene años que no tienes la menor idea de donde están, a que se dedican o peor aún, te llegaron como contactos clandestinos al Messenger y decidste ponerte bien banda y super popular (solo para que la razilla vea a cuanta gente manejas en tu lista de "amigos") y agregarlo a tu lista de contactos en el hotmail (o yahoo, gmail, etc.)

La verdad es que esto del internet sigue siendo algo relativamente nuevo para nosotros, no llevamos ni 7 años de estar plenamente activos en la red(no se pongan de nenas diciendo ya en tono mamón: "Pero el internet existe desde hace un chingo wey", ya lo se pero hace 7 años las únicas páginas que yo frecuentaba eran yahoo.com, elsitio.com y yeyeye.com y eso solo por el anuncio de "la remera de los stones"jaja). Pero si algo hemos aprendido en todo este tiempo es que las cadenas son algo muy común hasta la fecha y hemos visto en nuestro correo invadido por lo menos una vez a la semana, por dichos mensajes colectivos. Sin embargo, es mi humilde opinión llegar a este razonamiento común después de todos estos años:
Sabemos que son una bola de mentiras, contradicciones y demás adjetivos descalificativos que se te puedan ocurrir. Es obligación borrarlos, sobre todo cuando es la quincuaguésima vez que nos llega el correo, anunciado que por fin este año Bill Gates se puso bien pedo en la cena de año nuevo y decidió que todos lo que mandemos mails a nuestros contacts nos vamos a llevar la grata sorpresa de encontrarnos a las pocas semanas con un cheque de Microsoft enviandonos una jugosa cantidad de billetotes verdes a giro postal.

La cadena que siempre nos toca el corazón y saca nuestro lado más humano, es el de la clásica niñita extraviada. Nos engachan con dos fotos de una morrita y un mensaje de los afligido padres, que habían tenido una vida ejemplar hasta que un malándro, suponemos, decidió raptarla, violarla y vender todos sus organos al mejor postor. Nos piden que si mandamos el mensaje tanto AOL como ZDNET, nos van a hacer el paro rastreando cada mensaje y poniendo una buena lana, para que la méndiga muchachita aparezca. Esto, si todavía sigues dudando, es una mentira. La niña ó esta sana y salva con sus papás o de plano ya está flotando en algún río sin nadie que pueda reconocerla físicamente (basandonos) en las "cute" fotos que los afligidos padres nos han enviado una y otra vez.




"oops, mummy, I got raped....again"


Lo que más me caga de este asunto, es que la niña siempre es la misma, después de tanto años de mandar la mismita foto, es increíble que nadie haga ni tantito uso de su memoria para darse cuente que es la misma morra que nos mandaron hace algunos años.

El mensaje adjunto reza lo siguiente:

SI ANULA ESTO SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZON!!!!!!

Hola, soy un padre de 29 años de edad. Mi esposa y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo demasiado con una niña. El nombre de nuestra hija es Rachel y tiene 10 años; no hace mucho los doctores le descubrieron cáncer cerebral en su pequeño cuerpo.

Hay solo una manera de preservar su funcionamiento. Nosotr
os no tenemos suficiente dinero para pagar el precio, AOL Y ZDNET han estado de acuerdo en ayudarnos y la única manera en que puede ayudarnos es esta:

Nosotros le enviamos este E-Mail y usted se lo envía a sus conocidos y estos a su vez a sus demás conocidos. AOL rastreara este E-Mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje AOL donará 32 centavos, ayúdenos por favor, 2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hija.

José Luis Gutiérrez Vázquez
Jefe de proyectos del Consejo Asesor de Computo,
DGSCA -UNAM Tels

5622-8056, 5622-8060 Fax: 5622-8563 e-mail:
jlgv@servidor.unam.mx


MANDALO NO SEAS MALA ONDA A TODOS NOS PUEDE PASAR


Decidí, mandarle un mail al señor cuyo email se menciona al final del texto adjunto, mi único proposito era pedirle de la manera más atenta que por favor nos dejara en paz (todos tenemos corazón, pero no somo idiotas). Mi respuesta pasó de gentil a algo más agresivo, más o menos me propuse mentarle la madre al cabrón y hacerle entender que su hija ya estaba más tiesa que miembros viriles en el Solid Gold.....

Me respondió a mi sopresa, de manera casi inmediata, y la respuesta fue algo que yo no tenía en mente. Me sorprendió y me dió gusto que no soy el único que quiere ponerle fin, a la chinga-joda que son las cadenitas...

Si quieren saber en que acabó esto, regresen pronto a esta dirección para el aftermath de este asunto....

Hasta entonces, espreando que alguien se anime a dejar un comment sobre su opinión en dicho tema y si la niñita me leyendo pues solo tengo algo que decirle:

¡CHINGAS A TU MADRE CULERA, SOLO NOS DEMUESTRAS LO INGENUOS Y OCIOSOS QUE SOMOS TODOS A FINAL DE CUENTAS!






...

Saludos Jp...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juan si solo vas a escribr tonterias como estas mejor hubieras dejado que el abuelo matara el blog

Kay dijo...

Hola Juan no me había metido a tu blog por falta de tiempo, pero ahora que estoy de vuelta en la blogosfera y lo leí, me gusto bastante.
Que chido que le hayas rementado la madre a ese wey (me cagan las cadenas)
Por aqui estaré leyendo que otras locuras se te ocurren
ciao!!!

Faridh dijo...

Lo mejor de las cadenas, es que la raza (razilla de cafe internet, que lleva mucho menos de 7 años en esto) todavia se la creen y sobre todo la de Bill Gates o la de a las 12 de la noche te va a hablar el amor de tu vida.
Saludos

Anónimo dijo...

lo mas cagado de todo es que las cadenas cumplen su funcion, hacer que la gente hable de ellas, y aqui fuera de los mails en un blog perdido por el universo de la red se esta hablando de las cadenas y esta la foto de la morra esa.
saludos

Anónimo dijo...

SI, MATEN EL BLOG