miércoles, 5 de diciembre de 2007

La trasgiversación de los valores del rock n´ roll

trasgiversacion: Acción y efecto de deformar

Ya que pasamos la parte de enriquezca su vocabulario, dejenme contarles una anécdota.
Hace pocos días vino a mi ciudad uno de esos grupos de Pop que parecen Rock, bueno la neta es de Pop que parace Puti-Pop. Éste grupo se llama Camila, supongo que ninguna persona que lea este blog sabe quien es. Para no darle vueltas al asunto digamos que son 3 malos güeyes que todas sus canciones empiezan con un uoh uoh uoh o ey ey ey, (de esas rolas que les gustan a las niñas, a las niñas que escuchan 91.3 para que no se me alboroten las otras). Son los de "coleccionista de calzones o de canciones", no se bien. Bueno para este momento se han de estar pregunantando ¿Y bueno a mi que pedo ese grupo? Traanquiloo tranquiloo, ahi va lo bueno.
Pues total yo fui al concierto de estos güeyes, de mala gana por supuesto y medio pedo (pa´aguantar namas).
El concierto ya iba como a la mitad cuando el lidercillo del clan, osea el guapo del grupo, se quita la chamarra y enseña su playera con todo el orgullo con el que cualquier amigo de Tlahuac enseñaría la de "Pasame a tu hermana".
La playera de este wey era la famosa lengua de los Rolling Stones, pero no creas que era una playera con la lengua roja, ni madres, Era una playera amarilla huevo y la lengua era de diamantitos de esos bling bling. El brother neta se sentía rockero con esa mamada al mismo tiempo que le hacía un Cover a Kalimba (un pinche negro, de esos fresas, que cantan).
No, no, no yo no podía creer lo que veía estaba a punto de guacarear (y no de la peda, sino del asco de ver esto). Yo luego luego lo empezé a comentar y lo único que obtuve como respuesta fue: "Calmate, ni que fuera para tanto" ¡Cómo no va a ser para tanto! Es para que maten a ese cabron. Ya que me encontraba más tranquilo, me empezé a preguntar si a lo mejor el rock había cambiado y estaba frente a la nueva versión del Tri. Será que el rock n' roll ha trasgiversado hacia esto?

Si te gusta el Pop no te lo estoy atacando, no es un ataque hacia el uoh uoh uoh. Es una queja hacia una falta de respeto que no se debería dejar pasar.

Un saludo y un abrazo
Faridh

P.D: Ayer mataron al vocalista de K-Paz de la Sierra y ahora quien le va a hacer "Y oi, nomas y echale K-paaaz" ¿Porque no mataron al de Pipiripipi ese ya paso de moda?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche faridh, estas bien pacheco! atte el shak espere!

Anónimo dijo...

arriba el rockabilis!

Jassirri dijo...

no mames el wey de camila no tiene una gitarra en forma de pito que saca meco con una estama de la virgen de guadalupe.
bueno verte escribiendo de nuevo.
un abrazo farodi

Jp... dijo...

q jodido lo de k/paz... digo me cagaba la rolita...del credo pero ya me tiene hasta la madre que se anden quebrando a los gruperos por rehusarse a pasar coca por la frontera....iba a ir a verlo hoy a gayosso (esta enfrente de la oficina de mi jefe), pero recorde que mi morbo no llega a tanto...

Faridh dijo...

por cierto, alguien sabe si ya subieron la autopsia de este cabron a youtube?

Anónimo dijo...

Mi querido y fino amigo (término extraído del hermoso medio sindical mexicano)
Googleando tu nombre me encontré con dos cosas:
Número uno, apareces en el puesto 10 de una competencia de boliche representando a la UNAM (lo cual explica tu actual situación de obrero/alumno de la UAQ) y número dos, esta pagina donde te dignas a escribir y compartir tus grandes ideas con el mundo exterior liberándolas de tu retorcida mente (dejando notar tus influencias warpigstas, si podemos inventar el termino)
Me da mucho gusto que plasmes tus ideas y que no se queden solo en palabras originadas por el alcohol de lunes por la noche, sin embargo, entiendo que por el tono con el que son tratados los temas no podemos exigir una redacción adecuada o una ortografía impecable, lo que si es inadmisible es el uso de palabras que no existen como "trasgiversación"(nótese el conocimiento de las reglas de acentuación en palabras inexistentes)las expresiones coloquiales incluso las groserías son correctas en este blog pero contribuir a l mal uso del lenguaje y al disminución de la cultura en este país no se vale. (Entiendo que la costumbre mexa sea fuerte pero el término era tergiversar)
Seria ocioso mencionar mi nombre (lo puse de manera anónima pues me da hueva el proceso de inscripción)

Jp... dijo...

ouch..! he's got you there bobby...

Anónimo dijo...

no te tienes que inscribir...

Anónimo dijo...

we tengo la impresión que lo escribió alguien no tan lejano a ti.... YP

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.