jueves, 21 de agosto de 2008

SPAM que se agradece...


Comunmente el SPAM es una patada en las gónadas para cualquier usuario de email. Tu bandeja de entrada es inconcebible sin algún mensaje basura para el agradamiento desmesurado del pene, que se haya colado por ahí. Claro, todos los proveedores de email gratuito en la red se parten la jeta por ofrecerte el servicio más chingón en contra de toda esta mierda que nos llega a diario, algunos mejor que otros, Gmail sobresale a mi parecer como el más parte madres de todos.

Yo desde hace un chingo tengo mi cuenta principal en Hotmail y no es por otra cosa más que por hueva de tener que avisar que ya no me manden mails ahí, lo cual pues... da una hueva bien chida. En cuanto a medidas antispam los de MSN le echan ganas, pero cada vez que ellos le echan ganas los hackers tratando de instalarte Spyware dando inocentes clicks en mensaje que prometen darte "Viajes todo Pagado" a Disneylandia, se ponen todavía más creativos en intentan pasar todos los controles de seguridad de los bots diseñados para atrapar correo basura.

Sin embargo hoy mi bandeja de entrada fue invadida por otro tipo de SPAM; no el que te hace mentar madres sino el que te llena de felicidad, porque aunque sepas que son puras mamadas el simple hecho de que algún cabrón por ahí comparte el mismo sentimiento que tu es motivo suficiente para darle las gracias y decirle que aunque es un pendejo dedicado a inundar el internet de basura, es un pendejo gracioso...

Así es, no hay ninguna celebridad a la que quisiera ver más muerta hoy en día que Thalía. Me enferma todo de esa pinche vieja. Me enferman sus novelas en las que su pose de niña pobre es más pinche sobreactuada e infantil que cualquier canción que haya cantado en Timbiriche. Me enferma que haya tenido casarse con un mogul de la industria musical gringa solo para ver si el mercado gringo admitia sus pinches canciones mediocres disfrazadas con rimas de raperos todavía más mediocres. Y la neta si los fans de María de Mercedes (uno de ellos solía escribir aquí y pide que se la graben en canal 9, aunque yo se que solo va ve pa' poder cotorrear con su muchacha sobre las mamadas que pasan y sentirse más "del pueblo") me quieren decir algo me vale, Thalía es una pendeja que tiene y tendrá más hijos pendejos, echará cacas pendejas en el escusado cada vez que se tenga que sentar y cada palabra o canción que emita de su hocico (si, así como el que tienen los animales, recuerden que los seres humanos tenemos bocas) será una pendejada solomente equiparable o superable a la siguiente pendejada (practicamente cualquier acción que realice después) que haga. Muy amor a la mexicana, pero vivo en un Penthouse en Niú Iork y me case con un pinche gringo, ajá. Y no vayas a crear que ya acabé, simplemente no vale la pena seguir escribiendo sobre esta cabrona...

"A tip of my hat..." al SPAMMER anónimo que decidió mandarme está belleza de mensaje, tu sabes que aunque tu trabajo es una chingadera siempre hay forma de joder y divertirse en el inter.

pd. y si les llega este mail no se pongan de Thalías y hagan click en el video nomás pa' ver si sí. Probablemente los redireccione a algun Spyware que sea instalado de manera rápidisima en su compu y la basura en forma de mail se convertirá en basura en forma de Pop-ups, que son todavía más cagantes.

...
Cheers..!!
....

Jp...

No hay comentarios.: