miércoles, 12 de agosto de 2009

ghettos of the mind...

Este es Christopher Lloyd viendose extremadamente chingón al lado de un Delorean rockeando una barba digna del doc Emmet Brown no tiene nada que ver con las lineas posteriores, pero en caso de que el post no te guste, te apuesto a que este foto te hará sonreír.



Quise twittear una idea pero se volvió demasiado grande, mejor lo dejé salir más fluido pero menos entendible, enjoy:

"Yo si voy", clon de aquel 'Deal or no Deal' o 'Firma con tu tarjeta de crédito y abre maletines cargados por viejas con las que jamás podrás salir, pero ya se las plancho todas el host cocainoman, pero le regalamos carros a la audiencia porque somos unas reatas **sigue firmaaando**) se convierte en otro desesperado intento de Televisa por que la gente contrate su paquete triple play luego que todo mundo se diera cuenta que chingase las extremadamente famosas campañas de Apple no era plan.

And now for something completeley different:

Las telenovelas del 2 están cada vez más pinches loca con nombres tan poderosos como sortilegio y probalbemente el sea una mierda hechada a freir en las neuornas del telespectador (al fin y al cabo no me importa, no indagaré más sobre ese nombre), la neta me da hueva investigar pero se ve de la chingada. La novela de los nacales que son todo menos disque el arquetipo de la familia mexicana “banda” cada vez se alarga más con historia bien estúpidas que no deberían de ser considerado ni entretenimiento para simios. Me refiero a que se alarga en el sentido de que cada vez se come más minutos del noticiero, que en realidad empieza 10 y media, pero estos cabrones creen que sus historias de una familia que se mete en más pedo irreales por segundo de los que uno puede procesar, es digno motivo de privarnos de las noticias, al horario que, con una chingada deberían.


Jaime Camil quien al parecer es el wey más talentoso de este país, talentoso claro está en fusilarse proyectos que vio un día echando la hueva en su directv gringo, lo más triste es que los genios productores que deciden ponerlo de presentador en esas perdidas de tiempo, lo hacen cuando estos programas se han vuelto bastante populares en México, y me refiero aquí a sus aventuras por México a la Ewan Mcregor o sus adaptaciones de novelas colombianas como el galán desinteresado y millonario que se enamore de la vieja asquerosa pero de corazón nonble. En fin Camil ahora pretende sacar al aire su “Global News”, un especie de aborto entre el Weekend Update de Snl y el Daily Show de Jon Stewart (quien por cierto recientemente fue nombrado el newsman de mayor confianza en los Estados Unidos por parte de los lectores en linea de la revista TIME). La neta el teaser del programa se ve del coño, su co-host es una de la chicas paleta, no se me cual, pero está bastante rica. No necesito que me cuenten el formato del programa para darme cuenta nuevamente que es un fusil total de un formato que se ha disparado en ratings en Estados Unidos durante los últimos años de incertidumbre política.

Eso en México no es pedo, incertidumbre política nos sobra, pero quizás Camil no sea el “Adal Ramones dentro de un Flash Informativo de un larga duración que los mexicanos necesiten. O tal vez sí. Chance el público mexicano ya está listo para cagarse de risa de sus políticos sin miedo a que nadie se enchile, y con nadie me refiero a nadie. Pero bueno al fin y al cabo es Televisa, así que probablemente sea “sátira Light divertida para chavos de hoy que se fotografían en el ‘Club Social de Reforma’ de su respectiva Universidad. Después de todo ahí tenemos a Brozo llenando la pantalla de albures los viernes por la noche, así que lo que sea que ofrezcan los domingos irá más en la linea “cool politics for cool people who think they’re too cool to watch news”.

No se, ver tele nacional me pone de malas, pero el programa del martes por la noche con la MILF Dennis Maerker, hace que los paros comerciales se hagan eternos y tenga que desquitarme presionando teclas como lelo.

Ya, nada más que decir, solo que si no gana México el día de mañana contra los mighty gringos en el even mightier Azteca el país entero entrará en depresión total, pero todo eso ya era bien sabido, yo estoy agripado, así que Kleenex me sobran en caso de tener que llorar por el Tri de mi corazón. Pero que digo si se ganó la Copa de Oro…!

Cheers…!

Jp…

------------

siga a la gente de este blog en Twitter vía:
twitter.com/phantomsoda
twitter.com/jassirri

1 comentario:

fabrizzio el tiburón dijo...

buena foto, me da gusto saber que todavía hay fans de la mejor trilogía de todos los tiempos.