jueves, 21 de junio de 2007

Motivation...such an aggravation..

Si tuviera que elegir entre un psícologo y una imagen de un paisaje feliz para motivarme, probablemente me íba por la imagen. Por lo menos esta no me va a juzgar ni me piensa cobrar. No es que este en contra de los primeros, sino que simplemente mi experiencia con ellos nunca ha sido de lo más satisfactoria. Existe gente a la que le funciona de maravilla (bien por ellos), pero a mí hasta la fecha siempre me han dejado más confundidos. Los dejo con esta imagen que espero que los motive igual que lo hizo a mí, por lo menos para lo que queda de la semana. Prometo hacer un post más extenso en los próximos días (si es que alguien ya se había alarmado).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Saludos

....

Jp...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo eso de wallpaper...

Faridh dijo...

gracias, gracias y otra vez gracias.
Despues de ver esta imagen sali a la calle motivado, obviamente.
Y me estan pasando una serie de eventos muy afortunados