lunes, 11 de junio de 2007

Si me besas es más fácil....

No nos hagamos weyes, las viejas son dueñas del mundo. Este post no es para alabarlas ni para recordarles lo increibles que son, no señor. Es para recordarles a ellas (si es que alguna fémina leé este blog) que no sean tan mamilas.

Mi papá me llegó a contar en numerosas ocasiones la manera en que mi abuelo trataba a mi abuela. Mi abuelita (aunque la conocí poco) era una persona muy dulce, la clásica que tenía lista para tí una caja llena de Duvalines para que te atascaras y lo único que pedía a cambio era que le soltaras un beso en el cachete con sabor a choco-vainilla cuando acabaras. Mi abuelo por el otro lado, era un ruquito cascarrabias que le gustaba ser atendido por todos y si alguien se la vivía atendiendo a mi abuelo era la sumisa de mi agüe.

Hoy en día los roles se revirtieron de manera drástica. Mi jefe huye de mi mamá las 24 horas del día. No porque no se quieran sino porque hacerla encabronar (cosa facílisima hasta para el más docil) es chutarte una hora entera de insultos y mentadas de madre (valga la puta redundancia) que producen un sueño nada tranquilo.
Mi jefe me podrá querer mucho, pero desde hace muchos años yo me dí cuenta de que su verdadero proposito en la vida es complacer a mi mami. ¿Muy su pedo? ni tantito, el ejemplo que a mi me ha tocado vivir es algo muy común tanto en parejas como en matrimonios hoy en día.

Llego un momento de la historia en que las mujeres se dieron cuenta que en realidad las riendas de la relación las llevaban ellas y al que no le pareciera pues se chingaba. Mi pobre abuela nunca se entero de este movimiento (creo que les dicen feministas...) y murió creyendo que el lugar de las mujeres era la cocina.

Hoy en día yo no podría ser más feliz con todo esto, pareciera que es una queja, pero todo lo contrario. Me encanta que sean una cabronas, me encanta tener que partirme la madre por su afecto y todo esto me hace adorarlas aún más.

Sin embargo opino que todo esto también acarreó consecuencias negativas, por lo menos en mi muy particular caso: Al saber que las mujeres tienen el control me deja a mí con un poco de miedo a la hora de querer entablar una relación con una. Cada que estoy apunto de soltarle un beso a cualquier niña mi estupida mente se hace bolas y me recuerda que para ellas yo solo soy su sirviente. Pensamiento muy estupido por supuesto, pero mezclalo con un par de tragos y termina teniendo tantito sentido. El resultado en varias ocasiones es que yo me quede sin beso y a ella le importe poco.

El colmo del dominio de las feminas llegó a mi conocimiento hasta hace poquito: No se si es moda o simplemente ganas de joder pero llegar a saludar a una niña acercarle la mejilla y soltarle el cláscio besito al aire cachete con cachete y que la mujer simplemente se quede con la boca cerrada se me hace una actitud por demás mamona. Y si lo escribo no es porque me haya pasado una ni dos veces, ya van varias y cada vez me encabrona más. Digo la única explicación posible que le encuentro a este fenómeno (aún sin nombre oficial) es porque de plano estoy horrible o porque neto ellas saben que incluso con actitudes como esa ellas siguen siendo las dueñas, las jefas, las Macmamis...osea nuestras diosas.

Me imagino que si alguna mujer se hubiera atrevido a hacerle algo así a mi abuelo back in the days'...el wey le hubiera mentado su madre en el acto. Pero yo no puedo,ni tu tampoco si es que crees que el machísimo sigue siendo "cool". Lo que si siento que es mi derecho es que me avisen cuando no quieran ser educadas conmigo o mínimo me estiren el brazo y me den la mano cuando neta no quieran sentir mi barba de tres varos. Pero creéme yo me quedo con que me truenen un besito en el cachete. Es más fácil y eso difícilmente es algo que las mujeres van a poder cambiar.

Si núnca te ha pasado este tipo de cosas está bien, la mayoría de las mujeres que yo conozco tampoco lo hacen, pero de vez en vez te topas con alguna que se le sube el feminismo hasta el cuello.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pero digo quien soy yo para quejarme de la mujeres. No podría concebir mi vida sin su belleza y esa forma tan única que tienen de hacernos sentir completos (aunque suene super puto). Así que si no tienes vieja no te precoupes porque aunque nos hagan la vida imposible a cada rato ellas tampoco puedan resistirse a nosotros.

....

Bienvenidos sean los comments y sobre todo las mentadas de madre de cualquier vieja que crea que me estoy pasando de idiota..... hasta entonces....

Jp...

5 comentarios:

Jassirri dijo...

Uuuuuuggggghhhhhh....
La palabra besar y todas sus conjugaciones... nicht cool.
Pero ESE, es otro post.

Bien Juanito

elsaa dijo...

ja yeah juan, me gusta me gusta, tanto que abri una cuenta pa dejarte este comment:P besooos

Unknown dijo...

Me gusto Johnny, muy cagado, pero muy cierto.... :S

Anónimo dijo...

Jajaja, ta muy cagado juan. Ps mira, no sé porq ahora algunas niñas se pongan de reinas y ya ni el beso al cachete lancen, a mí todavía no me llegaba la noticia de esta nueva moda (cosa q no voy a aplicar, porq suena muy öH!) yo digo q es pura pose y es sólo porq lo ven muy cool. jaja bueno, ya no te me aflijas. Ta muy chida su pág y ya luego saco una Konto-mano. me dio wewa. Saludos
la jule

Renata Villareal Tommasi dijo...

pues....algunas lo hacen por inseguras, otras por idiotas, algunas otras porque no saben que pedom ya otras porque estan muy guapetonas pero yo se que lo mejor es ser lo mas cordial posible...a mi me ha traido
a) muy buenas pedas...gratuitas
b) los hombres simplemente son chistosos por naturaleza
c) tendrías que editarlo
jaja
saludos