martes, 26 de junio de 2007

Art imitates life ó.... Life imitates art.....

Esto es a lo que yo llamó algo genuínamente cagado. Hay les va la historia: Resulta ser que un golfista andaba de lo más tranquilo jugando en un campo en Florida, cuando de repente en el hoyo seis se le fue su bola a un lago, algo completamente normal para cualquier individuo que acostumbre jugar golf.

Lo que el sujeto no percato fue el letrero de "CUIDADO CON EL CAIMÁN" que se situaba a un lado del lago. Al momento de querer ir por su bola, el mismísimo caimán (que curiosamente solamente tenía un ojo) se le aventó al pobre cabrón y le intentó arrancar el brazo de una mordida. Afortunadamente aunque el golfista quedó madreado creo que se quedó con su brazito. Aquí les dejo el link, para que vean que nos los estoy choreando.

No se ustedes, pero si en este momento no están pensando en Happy Gilmore todavía es porque o no la han visto o ya se les olvido el famosísimo Chubbs.

Para el que no se acuerde, Chubbs es el que entrena a Happy Gilmore (un jugador de hockey frustrado pero con un Drive de no mames) en la película para que se convierta en el mejor golfista del planeta. Chubbs vive amargado porque cuando el era pro, un caimán le arrancó el brazo de una mordida (afortunadamente Chubbs logra, en vengaza arrancarle uno de sus ojos). Sin embargo el pobre se queda resignado a volverse entrenador y dejar así su carrera de golfista. Se queda sin embargo con un brazo de madera de lo más cagado que se convierte en un "running gag" bastante bueno (ver la foto de abajo para mayor comprensión del lector)


"Damn Chubbs, you're pretty crazy"

¿Ya entendieron lo cagado del asunto? Quien hubiera pensado que el mismo caimán regresaría para cobrarse otra víctima "Chubbs' Style". Es por eso que yo me pregunto: ¿El arte imita a la vida, o es la propia vida la que en realidad imita al arte?. Ustedes decidan.

Y ya para terminar hablando de Happy Gilmore me acordé de un personaje muy singular que en la película actua del jefe de Adam Sandler. Este cabrón siempre me ha recordado al papá de un amigo mío, pero en este momento no me acuerdo de quien. A ver si ustedes me ayudan a recordar....


"¿Qué pasoó, Eddy-oo?"


Pues eso es todo por ahora, recuerden postear sus comments (anónimos o no, a mí me vale madres mientras tengan algo que decir) y platicarle a todos sus cuates del Blog Happens.

un saludo

.....

Jp...

5 comentarios:

Jassirri dijo...

Wey! Yo tambien vi eso hoy, pero en digg! jajajaja, no queda mas que reirse y decir "It's movie magic".
Pa que no digas que no diggeo...

Anónimo dijo...

wey no mames la parte del papá de adam se me hizo chistosisima me cague de risa que buena foto de ese wey

Anónimo dijo...

ahuevo, caca con huevo!

Unknown dijo...

jajajajajaja no mames como me rei con la foto del papa de adam s. jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja