martes, 3 de junio de 2008

Häppy Börsday....


No quería dejar de escribir en esta ocasión, porque hoy hace un año, nos juntamos a armar esta mamada y en lo personal no miento cuando digo que me ha ayudado expresar estupidéz y media, que muchas veces traía dando vueltas en la cabeza, pero no podía organizar (ni menos platicar) de forma coherente. Espero que los que hayan leído esto los haya inspirado mínimo a abrir su propio blog y dar a conocer sus propias cosas berzerker style..!

Espero seguir leyendo a los pseudo-mamonetes que escriben a veces por aquí, porque es gente a la que quiero un chingo y me encanta saber que pasa por sus cabezas (a ver si con este ball-sack-suck escribes jassirri), pero más que nada quiero seguir gritando al ciberespacio (donde en realidad, nadie ni nada te escucha) mis pendejadas. Si todo sale como lo planeado habrá un video de la dizque peda de aniversario que armemos el fin, digo si yo pongo el chupe, el aniverario del blog es mero tramite.

Así que no me queda más que desear un cordial: Bienvenue a todo aquel que por casulidad o convicción termine terminando (lo leyó usted bien: termine terminando) en este cuchitril virtual. Pero sobre todo Bienvenidos todos aquellos que se meten porque nos conocen y les late lo que de repente se nos ocurre, sea algo o todo, saber que alguien te lee para mi es una de las cosas más chingonas y emocionantes de la vida , como alguna vez leí: ¡Qué pinche privilegio que alguien te lea! (ok, medio jotín sonó lo último).

Para terminar cantaré aquella rolita que solía entonar un gran señor cuado los aniversarios se dejaban venir sobre nosotros: "Irrami-derubi-dum-bélou-Irramdi-dubirum-bélou-Irramdi-idubirum-béloooou- y nadie no lo puede negar"

El significado de esa letra se la platico en el 2ndo aniversario del blog (ajá, como si fueramos a llegar)..


Cheers..!!

...

Jp...

1 comentario:

Jassirri dijo...

no mames, el mejor post que te he leido. Bien Hecho!!!
Felicidades a nuestro blog que es su blog... happens.