viernes, 26 de septiembre de 2008

"If irony was made out of strawberries, we'd all be drinking a lot of smoothies right now."


Pues si, resulta que se acaba de pelar el borracho mexicano más cagado que haya llegado a internet. El "hijo" de Miguel Ángel Gaitán Uribe. Normalmente esto no tendría porque importarme en lo absoluto, digo pobre wey se lo echaron, pero no es como si diera su show "del pedito" cada fin de semana en un centro de espectáculos. Su legado ya estaba más que dejado. Sin embargo, lo que no deja de sorprenderme es la manera en la que murió, si todavía no se enteran, cosa que dudo, no vale la pena que se los arruine: aquí está link. (dale click aqui te aguanto)

¿Ya lo acabaste digerir? ¿No pensaste en esa película llamada Magnolia? ¿"this is something that happens"? ¿Sería correcto pensar que una lluvia de ranas estaría a la orden el día de mañana?

El surrealismo en México supera las barreras de cualquier acid-trip: El día que no atropellan Elefantes en la carretera, matan a nuestras superestrellas alcohólicas de la manera más bizarra de la que me haya enterado.

Por lo pronto chavos, si chupan no manejen.... (y ese será el último consejo en contra del alcohol que jamás sea profesado en este fiestero blog).

RIP Guillermo López

(Si, así se llamaba en realidad, todos sabíamos que mentía cuando decía que era "hijo del papá" Gaitan Uribe, pero que felices nos hizo).

---

cheers...

jp...

No hay comentarios.: