martes, 2 de junio de 2009

redeeming your mom....




Al parecer los tres alegres gatos que leen su queridísimo blog happens (¿cómo les va tres gatos?) se quejaron del último post dedicado a mi madre en su día. Yo siento que siendo el día de las madres y habiendo sido en la madrugada posterior a la eliminación del Necaxa de la liga de la Américas (como la bautizan los ganapanes del diario Récord), era justo lloriquearle a mi mami aunque fuese un poquito. Pero bueno admito que a lo mejor se pasó de meloso, pero le echo la culpa a unos cuantos tequilas que me había chutado unas horas antes.

Para redimirme de manera noble he decidido hablar nuevamente de jefas, pero esta vez de “Your mom” ya sabes esa que tiene la culpa de todo, la madre (valga la redundancia) de todos los insultos chingones: tu pinche jefa. Hablar de tu jefa en el sentido figurado es hablar de todo lo que te define como hombre, la jefa es lo más sagrado (¿o eso se suponía no?) por lo que tocarla es tocar una de las fibras más sensibles de cualquier individuo, influencia cultural común en occidente o simple naturaleza humana, lo único que todos sabemos es que:”a mí jefecita con más respeto, ¿eh cabrón?”.

Es por eso que en esta ocasión y como disculpas por el último post me apañé una sarta de verdades sobre tu jefa que posteo a continuación (sirve de lección para no andar hablando uno de su jefa en Internet, también aplica eso de no tenerla en Factbook, aunque si te sigue mandando mails en cadena dale chance, es tu jefa):
¿Qué es tu jefa?
Tu jefa es con quien me acosté anoche
Tu jefa, de acuerdo con expertos psiquiatras en el mundo entero es la persona más sexualmente activa del planeta. Tu jefa:

1. es una caliente
2. es una promiscua
3. es una madre preocupada
4. obsesionada con el chile
5. obsesionada con MI chile
6. es tu hermana en realidad
7. esta obsesionada con mi reata, la de mi mejor amigo y la del perro de mi mejor amigo.
8. obsesionado con la reata de caballo y la reata del caballo de mi mejor amigo.
9. es gorda
10. es fea
11. es una puta de esquina.
12. una gorda puta de esquina.
13. una gorda chupa reatas de burros de esquina
14. te ingnora por culpa del chile
15. tiene un caso grave de herpes
16. una hermafrodita
17. no da risa y deber ser asesinada
18. Me pwneo durísimo.
19. intento cogerse a seis marmotas
20. un grupo de rock cristiano
21. una posible fuente de combustible alterno
22. tiene SUPER SIDA
23. es tu cara
24. es MI padre
25. esta dentro de mi “Top 8”
26. Utiliza el Internet como tu niñera.
27. es modelito del Dr. Simi
(and so on…)
Cómo se habrán dado cuenta las opiniones reflejadas en el anterior post no son necesariamente las que comparten mutuamente los 3 gatos que inauguraron este blog en conjunto (aunque los otros dos ya no escriban, pero uno de ellos lo presuma como su sitio web en Twitter).

Hago pues un vow solemne para comprometer a este espacio a hablar únicamente de jefas en el estricto sentido en que el Internet lo pide (es decir de la forma descrita en la lista de arriba), de esta modo no irrumpiremos con el balance entre el bien y el mal, todo lo que es precioso en esta vida, mamá naturaleza, etc., etc. ,etc.

Así pues, con esto espero haber dejado satisfecho a nuestros fieles lectores.


see, even Mr. Connery agrees....

Cheers…!
Jp…
Fuente: Encyclopedia Dramatica.

No hay comentarios.: