miércoles, 13 de febrero de 2008

The resemblance is uncanny...

Pues a Yvonne le gusta decirme Lupe....

Desde que me visitó en Vancouver y le presentamos la serie de Weeds, la Yvy quedó fascinada con la serie (y con Lupe). Al día siguiente fuí a comprar una sudadera, la cual ella tuvó a bien bautizar como
Sudadera de Penner. Por último me vió masticar chicle con la boca abierta, cual gente de mala nota y no le quedó más que bautizarme como LUPE, la muchacha mexa de los Botwin en la serie Weeds....










Entonces que muchos meses después, por meros azares del destino, tratando de buscar más música de este grupo, gracias a que quedé fascinado con la música de esta película:

Terminé encontrándome con esta foto lo cual me hizo acordarme del incidente antes mencionado y solo me quedo sonreír y decirme a mí mismo: "
Ah chinga, Si me parezco un leve"....

Aquí les dejo la muestra y e inlcuso llevo la sudadera de
Penner para que no hay pero que valga...


Yo...



Lupita...






Si ya lo asquée con las dos fotos anteriores, mejor los dejo con una foto de la hermosísima Nancy Botwin o Mary-Luoise Parker

Que es bella y no mamadas....






....

Cheers!


Saludos a la Yvy.... si es que su vida médica le deja tiempo para leer blogs....





pd... vean Weeds...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a huevo! che lupe jajaja
q bueno q t acordaste d mi
perdon por leer esto hasta ahora pero como tu dices hasta abajo: no tengo mucho tiempo
d verdad me dio gusto leer este post, gracias!
t quiero juan!!!

yvonne