lunes, 18 de febrero de 2008

Smurf that shit...!



Ahora resulta que Hollywood (propiamente dicho Paramount), acaba de "greenlightear" (sí, si, podría decir "aprobar", pero y luego entonces con quien comparto todos mis vocablos anglos con los que trato de parecer "cool") una nueva película en CGI de "The Smurfs", mejor conocidos en la región 4 como los Pitufos.

A estás alturas ya a nadie le importa (o eso creo), cuantos recuerdos de nuestra infancia se le ocurran "adaptar a nuestros tiempos" a Hollyweird. Si el lector es gustoso de leer entre líneas, interprete las comillas en el último enunciado como hacer algo definitivamente negativo, para no acudir a una terminlogía más soez.

Para evitar pasar tragos amargos, no ví Garfield (ni su aborto de secuela), ni tampoco Transformers, las TMNJ, Underdog, ni mucho menos Alvin y las Ardillas y todás las demás adaptaciones que se han hecho en los últimos años en esa nueva onda que se ha desatado por tratar de revivir una década que hasta hace poco era motivo de burla, pero que con el paso de los meses, parece que estamos completamente negados a olvidar. ¿Será que estos años dos miles & Co., son en realidad mucho más vacíos y faltos de personalidad propia de lo que creíamos? ¿O será que los 80's si fueron chingones, solo que nadie se la quería rifar admitiendolo? O muy probablemente, la crisis de contenidos en Hollywood está mucho más cabrona de lo que creíamos.

Cualquiera que sea el caso, la movie se ve en una etapa bastante
early-developmentesca (esa si es nueva, ¿apoco no suena chingón? a ver, dilo..... ¿Verdá?) y para cuando salga probablemente la pitufimanía volverá. Además, lo hará con igual intensidad como lo hizo en aquellos años en los que a nadie nos importó que Pitufina estuviera rodeada de puro pitufo-masculino (menos el pitufo-puñal, ese wey estaba en otras ondas). Si Papá Pitufo padroteaba a la pitufina, es cosa que en este momento no incube, lo único chingón que tiene todo este azul asunto es que me hizo acordarme -y acto seguido buscar- el que para mí es el mejor homenaje a los pitufos en la última década. Olvidate de todos esos comics con Gang-Bangs obscenos (o 2 Smurfs, 1 Smurfette, jaja, no dudo que exista). El bueno es este y apareció en Family Guy, la caricatura que mejor parodia la cultura pop y todo lo que tenga que ver con ella (inlcuídos los pitufos y nuestros entrañables 80's). Aquí se los dejo:

Smurf #1: Hey, did you have a good time last night?
Smurf #2: Smurf-tacular!
Smurf #1: Yeah, I saw you leave with Smurfette.
Smurf #2: Oh man, as soon as we got out of the bar, she started smurfing me.
Smurf #1: Shut the Smurf up!
Smurf #2: Yeah!
Smurf #1: Right in the Smurfing parking lot?
Smurf #2: Smurf-Yeah!
Smurf #1: Oh! That is freaking Smurf!

Comedy gold, en mi muy particular punto de vista....

Por lo pronto no queda más que esperar.... esperar a que está película sea una mierda, papás nostálgicos lleven a los peques a verla, la peli reditue lo suficiente como para que Paramount autorize una secuela, toda clase de productos estupidos sean comercializados y la adaptación de algun otro gran show ochentero sea "greenlighteado".

A mi despiertenme cuando llegue al cine "RéMI", ¡¡Tun tun tun caminar... mis huevos!! This time it's personal !!!!


info vía SlashFilm


Cheers!

.....


Jp...

1 comentario:

Faridh dijo...

Que pedo con tu foto de Rémi??
ése wey parece cualquier puto y no el niño que era abusado por su abuelo alcoholico-pedófilo.