miércoles, 6 de febrero de 2008

sMokin kills.... sEx sells....


Y luego llegan y dicen que las mujeres no están pensando en sexo todo el día. Que nomás lo hombres somos un puercos, no me chingues. Se supone que la Cosmopolitan es de la revistas que todas la chavas in leen ¿no? Sin embargo todo lo que la revista hace referencia es al sexo. O al menos, eso me hace creer su portada con super títulos como: "Your Va-jay-jay: Fascinating New Fact About Your Lovely Lady Parts" o que tal "21 naughty sex tips: Traet him to some boundary-pushing Sex that Good Girls only dream of", ¡¿Neta?!

Nomás falta que a Rihanna le pregunten si alguna vez a usado un sex-toy ( seee.. a hueevo). Hasta estan interesadas en saber que onda con la chaquetas ("SEX HE HAS ALONE": Where and When, How Often).
Osea, ¿entonces ya estamos oficialmente en la era en la que si no es sexo nomás no genera ganancia? Si alguien tiene la respuesta hagamela pasar, porque si sí, creo que me late.

Y a todas ustedes mujeres que todavía ponen carita de "guacala que asquito" cuando alguien se pone hablar explicitamente de sexo, nomás dejen que les de cancer como a la pobre Chloe en Fight Club.

¡Van a rogar para que alguien les tire un hueso!

- Narrator: Oh, yeah. Chloe. Chloe looked the way Meryl Streep's skeleton would look if you made it walk around being extra nice to everybody....





cheers..!
---
dedicado a todas la Chloes que les encanta leer la Cosmo...

Saludos

Jp...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y una vez más, hablando de sexo. Es cierto que todavía existen prejuicios muy grandes y sobre todo una doble moral. Pero, ¿a poco no te late la intriga de como será? A mi no me latería tanta franqueza porque a la hora de la verdad ya no habría sorpresas medio naughtys, y bien que saben de lo que estoy hablando.
Saludos mi Johnny oh
Faridh

Jp... dijo...

jaja... did somebody say McClown Kiss..??