martes, 13 de mayo de 2008

Les manejo lo que vendría siendo: El eterno dilema...




Mientras el Blog Happens se prepara para lo que serán los preparativos de su "Primer Aniversario" el próximo 3 de junio (estoy pensando en una peda por cada post escrito durante este año, digo no son tantos y el verano es largo), les presentó este gran dilema. Estoy seguro de que mentes más brillantes y plumas más estilizadas que la mía, han gastado saliva y tinta a más no poder tratando de penetrar en lo más recondito del pensamiento del hombre para poder responder esta pregunta: ¿Y tú por cuál te íbas?.

Aunque parezca sencillo en un principio, la respuesta revela muchísimo sobre la personalidad del hombre que la contesta (sería interesantísismo tener la opinión de una lesbiana al respecto, pero dudo que alguna conozca de la existencia de este su modesto bló).

Yo en lo personal me íba por la parte de arriba, pero no dudo que habrá muchos que no esten de acuerdo, se vale, al fin y al cabo media vieja siempre será mejor que cero vieja...

Ya me voy, que ya es hora de mi power nap...


Cheers...!

....


jp...

pd... Cualquier sugerencia pa' las pedas de aniversario háganlo saber a la brevedad posible, si de todos modos el aniversario es solo un vil pretexto y ya todos lo sabían...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena eleccion juan, siempre te podra dar unos buenos guapos atte: anonimo

fabrizzio el tiburón dijo...

una cara bonita, alguien que se ria de tus chistes sería mi elección. sexo oral, manual, axilar (frotarte con su sope jaja).
lo unico malo es que te quedarias sin descendencia.
la segunda opcion apestaria a marisco por su top y bottom.

saludos desde la tierra de conin.

Anónimo dijo...

para no fallarle al dilema que planteas; armate dos pedas mi buen, en la primera invita a tus broders y a cuanta garlopa de buen culito se te ocurra, pa gatear un rato, ya sabes que puro antihumano y/o glorias de cuba. pa la segunda peda, ponte tus mejores trapitos e invita a las cinco unicas viejas decentes que tienes en tu celular y ya sabras que hacer con ellas, por que yo no...

fabrizzio