lunes, 5 de mayo de 2008

Olympics Shmolympics...




¿Soy al único al que las olimpiadas le vienen valiendo tres kilos de corneta doblada? Sé que todavía faltan unos cuantos meses, pero ya desde hace un buen rato tanto televisoras, como cadenas deportivas en todos los medios de comunicación nos han tratado de “contagiar” con esa fiebre olímpica al la cual, al parecer tenemos que someternos cada cuatro años, nos lata o no.

Como si de pronto ver deportes que no nos interesan en lo absoluto, nos vuelva gente más “culta” y “preocupada” por lo que se hace en todo el mundo.
Si de por sí, lo único que escucho estos días es que a México le va a ir de la chingada en las olimpiadas, que ni una triste medalla van a ganar y madres por el estilo, entonces ¿por qué insisten en que nos clavemos con la estúpida “fiebre olímpica”? Yo se que para Televisa y TV Azteca, esto no es más que una carrera por el rating, por tratar de vendernos infinidad de productos, que a final de cuentas no vamos a comprar y por simplemente tenernos “hookeados” a un estúpido evento que jamás nos ha llamado la atención. Nos vale madres la estúpida ceremonia de inauguración (y para tal caso la de clausura también), no queremos saber qué cosas tan “chistosas” se comen los chinos, ni cualquier otra pendejada que se le pueda ocurrir a esta gente transmitir desde ahorita y hasta que acaben los mendigos paralímpicos (pero mínimo ahí si hay atletas mexicanos que le echan los huevos).

Todas las protestas que se han suscitado en los últimos meses por la paz en el Tíbet y nos que madres más.. bla bla bla: “¡Boicoteemos los juegos olímpicos camarada!” me dan una hueva enorme. Son los mismos dizque ecologistas que cada año van viendo donde meten su cuchara en pro de la humanidad y el planeta, los mismos que hace un año te decían que bajaras tu emisiones de CO2, pero ahorita ya se les olvidó lo que es el calentamiento global, los mismos que hace 2 años te dijeron que te preocuparas por la extrema pobreza en África, pero hoy, ya el único que se sigue acordando de enviarle dinero a esa pobre gente es Bill Gates. Los “Bonos” del mundo, los que siempre te dicen que comer carne es de “bestias”, que viva Greenpeace y Peta, viva el verde, ugh, pinches jotos. Me late ser menos puerco y no tirar basura y lo que quieras, pero cuando te sientes mejor a los demás solo por ayudar al planeta o simplemente sientes “que perteneces” a algo (moda o lo que sea) es que tienes pedos, y según yo esta pinche gente es así y para muestra la foto de arriba, tomada en una manifestación en contra de los juegos olímpicos de este año: “ejém, como te explico que en 1936 bla, bla, bla…”. que hueva...

Pero bueno, me desvié un poco del tema, aquí les dejo una pequeña secuencia, que muestra la verdadera historia detrás del logo de Beijing 2008, ¿sss, cual represión? :















....



Cheers...!


Jp...

No hay comentarios.: