jueves, 1 de mayo de 2008

Science vs. Faith Round 2

Nuevamente ciencia y fé se encuentran cara a cara en un duelo por la verdad absoluta, ¿quién se levantará victorioso?, observemos:






Hace unos meses publiqué esta imagen en el bló para ver reacciones, pero al parecer nadie quizo comentar, hoy a falta de un post que puede tener más relevancia, presento uno que puede causar controversia (o tal vez, es algo que a todos les vale), un simple comic de dos viñetas, ¿Les late?. Cualquierea que sea el caso, comenten al respecto si les da la gana y sí no, bien también.

Cheers...!

...


Jp..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bonito juanito

Anónimo dijo...

no te parece que pedir comentarios es un poco desesperado se parece a los comediantes que piden aplausos

Jp... dijo...

jaja totalmente de acuerdo, pero ¿te imaginas a un comediante del canal 2, hablando de este tipo de temas? Mínimo en tele abierta los cuelgan...

Además el tema se presta para el comentario y me da hueva salir a encuestar a la raza, este metodo es más rápido...

Faridh dijo...

Y dale con lo mismo cabron! Tu haces mas publicidad en contra de la iglesia que los de televisa para las olimpiadas...

Saludos mi querido Juanito

Anónimo dijo...

estaba a punto de escribir un comentario serio pero no manches broder, nadie lo tomo en serio. A muchos, como a mi les da hueva pensar algo chingon que escribir y te damos la vuelta intentandonos burlar y tomandolo a broma.

Unknown dijo...

NO CABE DUDA QUE OPINAR SOBRE ROLLOS RELIGIOSOS ES EN SÍ MISMO "UN ROLLO". YO EN LO PERSONAL TRAIGO ASUNTOS ATORADOS EN CONTRA DE LA INSTITUCIÓN (LÉASE: LA IGLESIA), PERO CONSIDERO QUE SON MUY APARTES DE LO QUE ES CREER EN DIOS. ALGO QUE SIEMPRE ME HIZO PENSAR ES QUE LA FÉ VA MÁS ALLÁ DE NUESTRA PROPIA NATURALEZA HUMANA, ES DECIR, DE LO RACIONAL Y, PRECISAMENTE NO TENER LA CERTEZA DE QUE DIOS EXISTE LE DA A MI PERSONA ELEMENTOS PARA ASIRSE DE ESTA IDEA. CONCLUSIÓN, QUIZÁ NO CREA EN LA IGLESIA, PERO SÍ CREO EN DIOS.
PERDÓN SI COMENTAR EN SERIO SE SALE DE LO ORDINARIO EN TU BLOG, PERO EL TEMA LO AMERITA.
TQM