jueves, 30 de octubre de 2008

Science vs. Faith Round 3

Mi tan odiada sección (o eso siempre me ha dado la impresión) "Ciencia contra Fe", regresa para hacer las delicias de chicos y grandes interesados en ver como publico viñetas controvertidas (para los creyentes claro está), pero sobre todo de muy baja calidad y con un pésimo sentido del humor (descuida, cualquier probable insulto que tengas contra ellas, I already thought it before). En esta ocasión, celebrando la tercera entrega de la sección, los invito a disfrutar de estos 3 comics, que en lo particular me hicieron reir,(pero también sentirme de cierta forma menos incomprendido en una sociedad mexicana donde este tipo de cosas todavía se antojan muy escandalosas). La tirada de esto nunca ha sido hacer encabronar a nadie, solamente me interesa analizar opiniones (si es que alguien es lo suficientemente machín, como para dejar una). Den click en las imágenes para verlas más grandes si no alcanzan a leer bien.

 

 

 
Posted by Picasa




Cheers....

jp...

AD:
por cierto.. ¿ya checaron el blog del noble Ballet Inglés? (we're on a row, so might as well become a fan now, before you're labeled as a poser later).
This post was brought to you by "El Ballet Inglés":Nacidos bailando. únete en facebook al "Club Oficial del Ballet Inglés"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che rojo cabron!!!!!!!!!!!!! atte el chicarcas

Jp... dijo...

Jajaja, me encanta qué el único punto de referencia que tiene la mayoría de la gente sobre el ateísmo sea el marxismo. Nomás para que quede claro: No comulgo con ninguna de las ideas de Marx o Hegel y aborrezco casi todo lo que esté relacionado con el comunismo. No quiero que este pedo se vaya por ese lado.

Adriols dijo...

buenos comics. pues si mi querido juan en tiempos de antaño ya te hubieran matado, pero... that´s why i love the internet.

Jp... dijo...

you're right bru... que me parta un rayo y me coma un tigre si exagero y me dió gusto que el primer comentario sea del shakes... me gusta que nomás los puros broders sean fans del bló....