miércoles, 3 de diciembre de 2008

You gotta fight....

"Moe se enoja, porque ya no chupas"



Estoy un poco ansioso, así que decidí meterme a escribir algo que me pueda tranquilizar un leve, pero tampoco estoy seguro de que haya elegido un tema relajante.


Vagando por internet me encuentro con esta nota en la edición online del periódico El Universal, que estoy seguro será el tema de absolutamente TODAS las pedas de este próximo fin de semana. La cosa es en verdad alarmante, en sí me muestro a favor de medidas preventivas en relación con una sustancia tan peligrosa como lo puede ser el alcohol puesta en manos de pendejos que cada fin de semana tratan de sentirse supermanes agarrando el volante después de chingarse cualquier cosa que les pusieron enfrente, pero a huevo que chida la peda y yo manejo. Me da pena que este tipo de medidas tengan que tomarse por que ante nuestra falta de cultura cívica frente a temas como el del respeto por las normas de tránsito al circular sobre nuestra madreadísima ubre, sean los legisladores los que nos tengan que aplicar el “curfew”, como si fueran nuestros papás porque nadie da crédito de la cantidad de pendejos que se aplastan cada fin de semana contra pinches postes o paredes de concreto (o ya en el muy peor de los casos: contra gente inocente, y ahí es cuando más pinche coraje te da). Estas reglas se suman a una larga cadena de modifiaciones que tanto legisladores del ALDF como Marcelo y su pandilla han venido imponiendole a la vida nocturna del Distrito Federal, con toda su propuesta de querer transformar a la ciudad en Luxemburgo para el Bicentario y el cabrón se pueda colgar de ahí para agarrar candidatura a la presidencia, habiendo sentido que ¡ya chingó!, y todos los desmadres y pendejadas que se cometieron en el camino (como el “brillantísimo” y 100% evitable “operativo” en el “News Divine”) quedarán olvidados.


Estas nuevas modificaciones a la ley, terminan por soltarle otra patada en los huevos a toda la industria del entretenimiento nocturno en la ciudad (a huevo, hasta a los Mascabrothers se las van a clavar). Hace unos meses fue el tema del la prohibición del humo del tábaco en todos los establecimientos cerrados del país (tema que fue comentado aquí, y que he podido comprobar personalmente que no es muy respetado en varios establecimientos, cosa que tampoco sorprende, pero les digo nuestros legisladores creen que vivimos en Europa). Ahora es esto de cerrar antros y cortar el chupe a una hora en que todavía a las niñas de secundaria de escuelas católicas las dejan parrandear. Yo en lo personal, no sufriré estas nuevas imposiciones de la forma en que quizas algunas de mis amistades lo harán. He tenido excelentes pedas en antros, no lo negaré, pero nunca ha sido mi pedo tener que aventarme todas esas putas incomodidades para ver y en todo caso cotorrear chicas guapas, porque si vas a antros en los que supones que hay chicas guapas y no te toca pasar por un cadenero mamón o precios groseros, dudo mucho que estes frecuentando los lugares correctos. Siempre me han gustado más las pedas. Ya sean privadas o públicas, al aire libre o en salón o casa, barra libre o cada quien traiga su veneno, la música que sea, el tipo de gente que sea, el ambiente en una peda siempre será más relajado que en cualquier antro.


Sólo queda esperar para ver si medidas como estás tienen el efecto anticipado. Yo de entrada espero que esto comience a salvar vidas desde el primer día que entre en vigor, no nos hagamos pendejos: los conductores designados son una genuina utopía en una ciudad donde es tradición empezar a chupar el día de la virgen de guadalupe y es sano dejarlo 26 días después. O sea, hay que empezar mucho antes de que empiece el receso navideño (si se es lo suertudo como para tener uno) y terminar, ya después de que se regresó a chambear, habiendote reventado el aguinaldo en el camino, sino no hay chiste. Pues claro, es Lupe-Reyes, ¿o apóco van a rajar puñales?.


....


Cheers...


Jp...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la onda es reyes lupe....